La top model y Poroto Cubero, papás de tres niñas, insisten con la posibilidad de adoptar un nene.

A tan sólo dos meses de haber dado a luz a su tercera hija, Nicole Neumann ya piensa en la posibilidad de ser mamá nuevamente, pero del corazón. La modelo y Cubero sueñan con adoptar un varoncito.

Mamá de Indiana, Allegra y Sienna, la top model argentina, una de las más lindas y sofisticadas, le contó a Paparazzi que junto a su marido, el futbolista Fabián «Poroto» Cubero tienen la idea de adoptar.

«En su momento, algunos años atrás, con Fabián lo intentamos mientras estábamos radicados en México. y si bien al día de hoy pasó un tiempo, seguimos con la idea de adoptar. ni hablar de que en algún momento lo vamos a concretar», develó a la revista.

Sobre la nueva ley de adopción, Nicole comentó: «Lo que sucede a nivel judicial me pone muy feliz, no sólo por los chiquitos que están en orfanatos a la espera de ser adoptados, sino también por la gente que no tiene la posibilidad de convertirse en padres biológicos. Hay chicos que pasan cantidad de años adentro de esos lugares y que mucho más rápido podrían estar creciendo contenidos por una familia».

www.ratingcero.com