La actriz explicó que bajó 10 kilos gracias a la dieta, gimnasio y electrodos, pero que no pasó por el quirófano.

La protagonista de “Los Graduados” Nancy Dupláa sorprendió a todos con 10 kilos menos pero negó haberse hecho cirugías a pesar de los rumores de que se sometió a diferentes operaciones.

“Todo mentira. Sólo hago gimnasia, electrodos y voy al nutricionista. Lo que ves de mí es el producto de un laburo interno y de sentir que tengo lo que siempre soñé”, afirmó la actriz en una entrevista a Perfil.

Por otra parte, en una nota que le brindó a Jorge Lafauci para su ciclo de Radio 10, “Todo por hacer”, Duplaá habló de la importancia del aspecto físico en el ambiente: “En televisión, todos miran tu físico y nadie te mira internamente. Todos miran cómo estás, si bajaste de peso o si te combina el zapato con la remera. Todo pasa por afuera”.

Sin embargo, la revista Paparazzi publicó otras versiones hace dos semanas. “Nancy se habría sometido a una mini abdominoplastia, operación que sirve para eliminar excesos de grasa y piel del abdomen, reforzar los músculos de esa zona y atenuar las estrías”, explicaron.

También señalaron que el año pasado, Duplaá se había realizado una liposucción para su participación en “El hombre de tu vida” y retoques en el busto, panza y piernas.

Minuto Uno

Deja una respuesta