El nieto de Mirtha Legrand le dio una mano a la joven que lanzará un nuevo emprendimiento en Palermo

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow

Candelaria Tinelli inaugura el viernes su primer local de Madness Clothing, la marca de ropa que creó con una amiga y fusiona la moda con el arte. Poco antes de la apertura, su novio Nacho Viale la ayudó con los últimos detalles.

Teleshow encontró al nieto de Mirtha Legrand trabajando junto a la hija de Marcelo Tinelli en el local de ropa, ubicado en el barrio de Palermo. Como un «buen novio», le está dando una mano en el lanzamiento de este nuevo emprendimiento.

Candelaria manifestó en Twitter estar muy emocionada con la apertura de su nuevo negocio: «¡No puedo creer, mañana es el gran día, nervios! @MadnessArg las esperamos a todas en el local».

De esta manera, la joven logró sacarse el gusto de trabajar como diseñadora. Anteriormente, ella había realizado una colección para Muaa!, la conocida marca juvenil.

La novia de Nacho probará suerte en la industria de la moda, siguiendo los pasos de su hermana Micaela (dueña de la marca Ginebra) y de la novia de su papá, Guillermina Valdés (que tiene la línea de zapatos Valdez).

Fuente: www.infobae.com