El líder de los camioneros amenazó con extender el bloqueo que realiza contra una cadena de hipermercados. Este mediodía marchará al Ministerio de Trabajo. El Secretario General de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, señaló este martes que «los trabajadores de logística realizarán hoy una asamblea y resolverán» si extienden el paro a todas las empresas.

«Aparece este señor hablando todas la estupideces que se le escucha. Ayer tuvimos una audiencia y la empresa se negó a participar porque el gobierno no la dejó. ¿Quién está produciendo el supuesto boicot?», analizó el camionero, en referencia al Ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Tras los más de 30 bloqueos que activaron los camioneros a los centros de distribución de la empresa Maxiconsumo, Tomada acusó a Moyano de “afectar la normal distribución de mercadería después del acuerdo de precios” y de querer afiliar a trabajadores que «son repositores y cajeros», además de vincular el conflicto con el lanzamiento del partido político del referente gremial.

Ciudad1