La diva volvió a hablar sobre su caso con la Justicia paraguaya y defendió a su amigo y socio

Moria Casán estuvo en el móvil de Este es el show hablando sobre la causa que tiene en Paraguay por el robo de unas joyas durante su estadía en el país.

«Esto es un mamarracho jurídico. Yo no le tengo miedo a nadie. Soy un ser seguro, sé quién soy. Mirá si me va a interesar una joya berreta. Soy una mujer de dinero. Trabajo porque tengo ganas, pero no tengo necesidad. No tengo ningún problema económico, pero las 80 lucas no te las doy ni que me hagas una extirpación de órganos», dijo la jurado de ShowMatch.

«Yo no pido prontuario de la gente que se porta bien conmigo», aclaró la diva, en referencia a su entorno y a las personas con las que hace negocios.

«Garbellano siempre se portó bien conmigo, hubo una cosa de lealtad, como una relación casi de hermanos. Yo de él no te voy a decir nada malo, sí reconozco que tiene un carácter fuerte», dijo.

«Yo no controlo a las personas que están al lado mío. Lo que haga él con su vida, nunca le pregunto. Tal vez estuve mal en no preguntar qué pasa con ese joyero en ese país. Qué se yo los problemas y los negociados que tienen ellos», afirmó.

«Si puedo volver a Paraguay y me dan las garantías, voy. Yo no soy ni gato ni ratón, soy cabeza de león. Esto no es una amenaza, es una advertencia de una ciudadana simple, honesta y argentina», finalizó.

Teleshow

Deja una respuesta