La diva se mofó del peso de la vedette, quien estaba dando una entrevista en un programa de la tarde. «Esa gente necesita hablar de mí», retrucó la rubia.

Moria Casán volvió a atacar a María Eugenia Ritó. La diva aprovechó una participación de la rubia en el programa Este es el show para burlarse del aparente exceso de peso de la recuperada vedette.

Mientras Ritó hablaba con José María Listorti, Moria envió varias notas de audio que fueron reproducidas en vivo, ofendiendo a la rubia. «Vamos a cantar, cartoneando, cartoneando en el Bailando estamos. Cartoneando, cartoneando, tratamos de seguir en el Bailando», se mofó Casán.

Luego, a las críticas se sumó Vicky Xipolitakis, quien junto a Moria tildó de «garrafa» a la participante de Showmatch: «Por favor, saquen a esta garrafa que se va a inmolar y va a explotar en Este es el show. Nos estamos cagando de risa de la garrafa».

Por su parte, Ritó recogió el guante y contraatacó: «Esta gente necesita hablar de mí, hasta Moria misma. Gracias, les mando un beso».

Pero acaso la peor parte se la llevó la griega, de quien Ritó marcó: «Que la urraca vuelva y se ubique en su lugar, porque no agarran una foto de esta mujer cuando empezó».

www.infonews.com – Todoshow