Mora fue habilitado y será titular ante San Lorenzo por la Copa Sudamericana

El delantero quedó habilitado oficialmente como jugador de River y jugará en el Nuevo Gasómetro, al tiempo que aún esperan que llegue el transfer por el colombiano Teófilo Gutiérrez para que también pueda estar.

“Tras una difícil negociación liderada por el Presidente Daniel Alberto Passarella y el resto de la Comisión Directiva, el Club Atlético River Plate adquirió el 100% del pase del delantero uruguayo, quien fue habilitado para jugar con el plantel profesional”, afirmó un comunicado de la entidad `millonaria´.

“De esta manera, el club realizó una exitosa operación y sumó patrimonio al club, tal como viene sucediendo en los últimos tiempos”, completó el texto publicado en la página web oficial de la institución www.cariverplate.com.ar.

Según trascendió, Mora llegó desde Benfica de Portugal como parte de pago (más 2 millones de euros) por la mitad del pase del joven Rogelio Funes Mori al elenco luso.

Ahora, en River, aguardan por la resolución de la “novela” de Teo Gutiérrez, a quien el entrenador Ramón Díaz ya confirmó en la alineación titular para esta tarde, pero aún no fue habilitado porque no llegó el transfer desde Cruz Azul de México.

River visitará desde las 19.30 a San Lorenzo en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

www.telam.com.ar