La guerra no es nueva. La semana pasada en un portal de la propiedad del conocido periodista publicaron una nota donde comunicaban que a Legrand “le habrían detectado un pequeño tumor ubicado detrás del hígado”.

Por:
Info News

La pelea entre Mirtha Legrand y Chiche Gelblung viene de larga data. Aunque se reflotó cuando, la semana pasada, el periodista aseguró que a la conductora «le habrían detectado un pequeño tumor». A causa de esta noticia la familia y hasta la propia Mirtha se puso firme y arremetió contra el conductor de “Hola Chiche”.

En su cuenta de Twitter el hermano de Juanita expresó: “Para los q realmente consultan, averiguan, y se preocupan… mi abuela no tiene nada, esta perfecta y preparándose para empezar a grabar!”. Siguiendo con el siguiente mensaje: “Como se puede hablar tan livianamente de una enfermedad tan grave! Una vergüenza”

Y el nieto de Mirtha finalizó sus tweets diciendo: “Realmente no tienen limites, no les importa nada de nada! Un poco de tranquilidad! No tienen vergüenza!”

Pero la abuela también salió a desmentir la versión y frente a las cámaras manifestó: “Tiene un odio hacia mi que no entenderé nunca, siempre me ha hecho daño de toda la vida” en relación a su vinculo con Chiche.

También aclaró que lo estuvo llamando pero que no consiguió el teléfono correcto. A su vez Marcela Tynaire se puso en contacto con autoridades de Radio 10 para que no continúen reproduciendo la noticia.

Deja una respuesta