Silvina Batakis opinó sobre el litigio que sostiene el Gobierno Nacinoal con los holdouts, sobre el que opinó se está dando «correctamente batalla».

La Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires habló en DadyMan, el programa radial de Dady Brieva, y el tema de los fondos buitre no quedó fuera de su radar. «Tenemos claro que son fondos especulativos», puntualizó Batakis.

Nota Relacionada: Batakis aseguró que la deuda «se redujo a la mitad en cinco años»
En ese sentido indicó que en su opinión «el Gobierno está dando correctamente la batalla», en cuanto al modo en que la gestión de la presidenta Cristina Kirchner, se maneja respecto a los acreedores de deuda. «En enero o febrero se terminará de resolver», vaticinó.

«La Nación está haciendo un esfuerzo muy grande con las políticas económicas», estimó en la que es su materia la Ministra de Scioli, en tanto que opinó sobre Axel Kicillof que «tiene una visión integral y sabe muy bien adónde quiere ir». «Sabe cuáles son los pasos que debe dar», resumió.

Por otro lado y en relación a la economía en la Provincia, explicó que «en los últimos años la provincia no se endeudó e incluso bajó su deuda», política con la que pretenden continuar, aunque se incuirá una nueva cláusula «porque para crecer muchas veces es necesario el crédito», dijo en diálogo con Radio América.

Fuente: www.minutouno.com