Liguilla Pre-Libertadores

El delantero de Racing será titular en la revancha contra Independiente. Además, contó que habló con D’Alessandro: «Le pedí que viniera».

Diego Milito no estuvo en la ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores, pero ya palpita la revancha. El delantero de Racing será titular contra Independiente y, por ahora, no piensa en su futuro. «Mi cabeza está enfocada en el domingo. Después me sentaré a analizar mi continuidad», dijo el líder futbolístico de la Academia.

«Mi continuidad no tiene que ver con el próximo técnico ni con el resultado. Mi futuro lo vengo analizando desde hace un tiempo. Antes del domingo, no quiero pensar en otra cosa. Ese objetivo es más importante que mi continuidad», explicó el Príncipe en la conferencia de prensa de este miércoles. Además, dijo que se comunicó con Andrés D’Alessandro: «Le pedí que vieniera. Es un jugador que hace la diferencia, espero que Lisandro López lo convenza».

«Estando afuera viví estos partidos con mucho ansiedad. Somos conscientes que la serie está abierta. Pero también sabemos que Independiente es un gran equipo y sería un gran error si pensamos que la serie está terminada. Van a venir a remontar el partido«, analizó Milito, que no pudo jugar la ida por haber sido expulsado contra Estudiantes, en la semifinal.

El regreso de Milito en lugar de Gastón Diaz será el único cambio de Racing para intentar cerrar el pasaje a la Copa Libertadores 2016. ¿Los once? Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.

Fuente:  Clarin