Fue en la Fiesta de la Corvina, en Formosa, donde el brasilero interpretó clásicos del chamamé para, luego, hacer bailar también con su hit del verano «Ai se eu te pego».

El cantante brasilero Michel Teló se presentó anoche en el cierre de la 11° Fiesta de la Corvina, en la villa turística formoseña de Herradura, en un espectáculo con entrada gratuita para los 50 mil asistentes, y adelantó que proyecta grabar un trabajo discográfico en español.

Teló sorprendió al público y arrancó fuertes sapucays de las populares cuando interpretó el chamamé «Kilómetro 11» de Tránsito Cocomarola y «Soy el chamamé» de Antonio Tarragó Ros con ritmo electrónico.

También cantó éxitos de Xuxa, como el reciente hit «Panamericano», durante el recital de casi una hora y media, en el cierre de la fiesta donde participaron alrededor de 800 pescadores.

Sobre el final cantó «Color Esperanza» de Diego Torres, mientras exhibía las banderas de Argentina y Brasil.

Posteriormente el intérprete del éxito “Ai se eu te pego” aseguró en conferencia de prensa que proyecta darle continuidad a estas puertas que se abrieron en Latinoamérica y España grabando mis éxitos y mi alegría cantado en español” enfatizó el brasilero.

“Estoy muy contento de estar aquí en Formosa”, dijo y recordó que “desde los 12 años” se dedica a cantar, pero que “nunca” había imaginado salir de Brasil con sus canciones; “ser éxito en Brasil es muy difícil porque es un país muy grande y de culturas muy distintas”, explicó incluso.

Por ello, destacó: “Estoy muy agradecido por el cariño recibido desde que llegué a la Argentina”. Michel aseguró que está “viviendo un momento increíble que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado”.

El ritmo y el baile de Michel Teló trascendió las fronteras popularizado por los festejos de los goles de Neymar en Brasil y Ronaldo en España, pero el artista insiste que el Lionel Messi también celebre sus goles con el tradicional paso de la canción, “sería un sueño y una alegría muy grande que Messi se sume porque lo admiro mucho”, acotó.

Minuto Uno

Deja una respuesta