Fútbol internacional

La Pulga llegó a su ciudad natal junto a su esposa Antonella y a sus hijos Thiago y Mateo. Se quedará hasta el sábado.

Menos de 48 horas después de ganar el Mundial de Clubes en Japón con el Barcelona, Lionel Messi ya está en Rosario, donde pasará la Navidad en familia. La Pulga arribó a su ciudad natal en la madrugada del martes junto a Antonella Rocuzzo, su mujer, y sus hijos Thiago y Mateo.

La estadía de Messi en Argentina será breve: estará hasta el sábado 26, ya que al día siguiente debe presentarse en Dubai, donde se realizarán los premios Globe Soccer Awards. Allí estará junto al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu. Al día siguiente, Messi volverá a entrenarse con sus compañeros del conjunto catalán con vistas al partido del miércoles 30 ante Betis.

Para pasar unos días en su ciudad, Messi se pasó de avión en avión luego de la final del Mundial de Clubes. El lunes arribó a Barcelona junto al resto de sus compañeros. Apenas llegados a España, los jugadores quedaron licenciados y tomó otro avión hacia Buenos Aires. Desde allí, otro más a Rosario. En el comienzo del extenso viaje tuvo lugar el lamentable incidente: en el aeropuerto de Narita, en Tokio, hinchas de River escupieron a la Pulga.

Fuente: Clarin