«La Pulga» celebró junto a sus compañeros la obtención del Balón de Oro. Brindó e hizo gala de su humildad: «Iniesta y Xavi lo merecían igual o más que yo»

Los jugadores del Barcelona que participaron de la velada en Zurich donde se dio a conocer el ganador del Balón de Oro se mostraron unidos en el avión de regreso a la ciudad catalana, con Lionel Messi en el centro de la escena.

Así y todo, «La Pulga» reconoció a sus compañeros Xavi Hernández y Andrés Iniesta, a priori los principales candidatos a quedarse con el galardón otorgado por la FIFA.

«Quiero brindar por Xavi y Andrés, que a pesar de que ganó el premio yo, ellos lo merecen igual o más que yo», fueron las palabras del delantero argentino, quien luego propuso un brindis con los demás integrantes del plantel.

Las cámaras de televisión reflejaron el buen clima que se vivió a bordo del avión, donde también surgieron las sonrisas de Gerard Piqué y David Villa, los otros jugadores del Barcelona que completaron el «equipo ideal» de la FIFA.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta