Tras salir dolorido ayer ante Málaga, hoy la Pulga se entrenó en solitario para cuidarse y jugar frente a Osasuna.

No le quedó otra que parar para cuidar la máquina, antes de que aparezca una avería sería. Ayer, Lionel Messi en el duelo por los cuartos de final de la Copa del Rey ante Málaga debió salir a diez minutos del final por una molestia en su pierna derecha. En consecuencia, hoy en el regreso al trabajo de Barcelona, la Pulga entrenó en solitario para cuidarse y estar el domingo ante Osasuna por la fecha 21º de la Liga de España.

El crack rosarino, ganador de cuatro Balones de Oro al hilo, apenas se movió y realizó trabajos de fisioterapia, para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso de pasado mañana.

La Pulga no estuvo presente en el entrenamiento que el plantel azulgrana realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los titulares en La Rosaleda llevaron adelante un trabajo regenerativo y el resto se ejercitaron de forma más intensa pensando ya en el próximo compromiso liguero.

En la sesión de esta mañana, al centrocampista Jonathan dos Santos se le produjo un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y el tiempo aproximado de baja del jugador mexicano, que no cuenta para el cuerpo técnico, será de unos quince días.

Por su parte, el centrocampista Alex Song no practicó con el grupo. El camerunés tuvo que pasar anoche el habitual control antidopaje postpartido y no pudo volver con el avión del equipo, así que llegó desde Málaga esta mañana y los técnicos le dieron la joranada libre.

Por último, el centrocampista Sergi Roberto, que hace dos semanas se rompió el recto anterior del muslo izquierdo en el partido de Copa ante Córdoba, trabajó al margen del grupo.

Fuente: Infonews – El Gráfico