Desestimó que sea el “nuevo dueño del plantel” luego de apoyar públicamente a Sergio Batista para que sea ratificado en el cargo de director técnico.

El crack de Barcelona Lionel Messi admitió estar molesto por sentir que algunos sectores utilizan su nombre para generar problemas internos dentro de la Selección Argentina.

En una entrevista con la revista El Grafico, Messi expresó: «me molesta cuando algunos pretenden vender cosas que no tienen nada que ver con la realidad, porque parece que les interesa que la selección fracase y creen que utilizándome a mí pueden romper el grupo o dividir la opinión de la gente».

“Pero como la mediocridad está en todas partes, tampoco deja de sorprenderme que se destaque en este rubro. Es probable que alguno crea que generando un reality pueda vender más”, subrayó.

En esa misma línea, Messi reiteró su apoyo para que Sergio Batista sea ratificado en el cargo de director técnico de la Selección, algo que sucederá esta misma noche luego de la reunión del Comité Ejecutivo de AFA.

De todos modos, desechó que a partir de su apoyo a Batista pase a convertirse en el nuevo “dueño del plantel”.

Al ser consultado sobre las instrucciones que recibía por parte de Diego Maradona durante el Mundial de Sudáfrica y por Batista en los últimos amistosos, el delantero se limitó a decir: “la verdad es que son muy parecidas”.

Por otro lado, reconoció que la Selección necesita «generar una confianza para afrontar a los grandes del fútbol mundial”.

“No hay fórmulas mágicas, pasa por trabajar, trabajar y trabajar, por tener tiempo para aproximarnos a ese tipo de juego, creo que no estamos lejos de conseguirlo. Quizá la Copa América sea el impulso para llegar al Mundial con la confianza bien alta, como le pasó a España con la Eurocopa y luego el Mundial”, agregó.

Fuente: El Cronista

Por Leo

Deja una respuesta