Lisa Niemi Swayze, la viuda del actor Patrick Swayze, publica sus recuerdos en «Worth Fighting For», un libro de memorias en el que describe la lucha del protagonista de «Dirty Dancing» contra el cáncer de páncreas.

Por:
Info News

En declaraciones al diario «USA Today», Niemi Swayze, de 55 años, dijo que fue especialmente difícil escribir estas memorias, «pero yo lo veo así: no podía ser más doloroso de lo que ya fue. Sencillamente pude dejar muchas cosas a las que me había aferrado».

La autobiografía de Patrick Swayze, «The Time of My Life» se publicó poco después de su muerte, en septiembre de 2009, a la edad
de 57 años.

Según extractos publicados por el Daily Mail, en el texto se narra un extenso pasaje de los últimos minutos con vida del actor, quien falleció el 14 de febrero del 2009.

“Para septiembre, ya insuficientemente saludable para soportar la quimioterapia, estaba gravemente enfermo de nuevo. Era la tarde del lunes cuando los médicos me hablaron con el tono más discreto posible. Sabía lo que me iban a decir: ‘Tememos que hemos llegado a ese punto’”, difundió el sitio del periódico británico

Deja una respuesta