La modelo contó detalles de su vida junto al futbolista Fabián Assmann

Crédito foto: Revista Gente

Melina Pitra bajó los 17 kilos que subió durante el embarazo de Isabella y ahora volvió a posar muy sensual para varias campañas publicitarias. Sin embargo, ella en todo momento se sintió atractiva, incluso después del parto de su beba, que ya cumplió un año.

«No me deprimí por el peso: me sentía resexy, en mi mejor momento. Fabián (Assmann, su marido) siempre tira la bronca cuando hago una producción de fotos sexies. ¡Nunca me elogia!», reveló durante una entrevista con Paparazzi, donde también aclaró: «Con Fabián soy muy pegota, no puedo pasar más de dos días sin verlo».

La modelo además contó que le gusta sacarse fotos hot, pero son sólo para que las vea su marido, el futbolista Fabián Assmann: «¡Las borro enseguida! Por las dudas, enseguida van a la papelera de reciclaje. ¡A ver si al tiempo aparecen en cualquier lado!».

«Estoy muy segura de lo que soy y Fabián me da confianza porque no es un chico que salga a bailar con sus amigos. Las mujeres que puedan andar por ahí, tipo cuervos, no tienen chances, olvidate», concluyó.

Teleshow