La Escuela Técnica Nº 17 D.E 13 Reg Brig. Gral. Don Cornelio Saavedra, ubicada en Floresta, denunció presiones para acompañar la protesta en contra del cierre de grados.

Altas fuentes de la Escuela Nº 17, revelaron que el lunes de la semana pasada, personas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la escuela Carlos Pellegrini, fueron a ese establecimiento con el propósito de llevar a cabo una toma.

«Los directivos de esa institución intervinieron retirando a las personas ajenas y les explicaron a los alumnos que querían tomarla, que no existía  ningún problema en la escuela para ese reclamo», señalaron y destacaron que en esa escuela se está haciendo una obra mayor de un costo aproximado de 5 millones de pesos que nunca tuvo en los últimos 10 años.

Además advirtieron que la agrupación kirchnerista La Cámpora le bajaría línea a integrantes del Centro de Estudiantes en contra de los directivos de esa escuela.

El establecimiento educativo, desde la semana pasada, realiza cortes en la avenida Directorio en solidaridad con el reclamo de otros establecimientos escolares en contra del cierre de grados.

Ciudad1

Deja una respuesta