David Nalbandian destacó al torneo porteño como «uno de los más duros del circuito». Dijo que juega a gusto con la presión de la gente y anunció que su objetivo es regresar al top ten y luchar por la Copa Davis

A horas de su debut en el ATP de Buenos Aires ante el italiano Potito Starace, David Nalbandian aseguró que el torneo porteño «es durísimo y muy importe para todos los argentinos».

«Buenos aires es uno de los torneos más duros del circuito porque es de tener jugadores muy buenos aún sin ser un torneo grande», manifestó en TyC Sports.

Y agregó: «Es totalmente distinto jugar en Buenos Aires, a la hora de entrar a la cancha es algo espectacular. En contra particularmente no tiene nada, pero quizá te genera un poco más de presión, aunque en mi caso me gusta».

Destacó, además, que «es importante que al torneo vengan buenos jugadores. En su momento, cuando Nadal vino a jugar nadie lo conocía y después de acá empezó a ganar todo».

El cordobés, que comenzó este año con el objetivo de volver al top ten del ránking mundial, habló de su momento: «Estoy bien. Se vienen semanas importantes de polvo de ladrillo, porque tras Buenos Aires viene Acapulco que es un poco más grande, y como final espero la serie de copa Davis, un objetivo que siempre persigo».

Respecto de su rival de hoy, en tanto, Nalbandian describió: «Es un jugador duro, que tiene una derecha muy pesada y no erra muchos primeros saques. Para primera ronda de un torneo 250 es muy duro».

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta