Cinthia Fernández denunció que publicaron fotos suyas vinculándola con la prostitución

La diosa del hilo dental, Chintia Fernández, contó que un sitio web ofrecía servicios sexuales con sus imágenes. El debate se planteó en Animales Sueltos y enseguida se desató la polémica por los nombres de chicas del medio que circulan en torno a la prostitución vip.

La vedette de «Stravaganza» se sorprendió al enterarse que su cuerpo figuraba en una página en Internet en la que se vendían chicas para tener relaciones sexuales. «Mandé a pedir el teléfono, obviamente», detalló.

El conductor del programa, Alejandro Fantino, relató que a él varias veces le han preguntado por algunas chicas del medio.

«Me contó una persona conocida que utilizaba fotos mías y decían: ‘tengo una mina muy parecida a Nazarena'», contó, por su parte, Nazarena Vélez, que también se enteró que utilizaban su nombre para vender sexo.

La uruguaya Claudia Fernández, en tanto, se expresó indignada sobre el asunto: «Estoy podrida, nadie se hace cargo. En éste ambiente todos sabemos todo de todos». Y narró un hecho que vivió junto a Nazarena cuando estaban en Bailando por un Sueño: «Una chica en el Bailando del 2007 le dijo a Naza ‘che hay un tipo en Chile que se muere por conocerte’. Y la chica remató con un ‘mirá que hay mucha plata'».

Teleshow

Deja una respuesta