Brenda Gandini fue mamá de Eloy hace ocho meses y ya se la puede ver calentando la pantalla en La Dueña con escenas jugadas con Benjamín Vicuña, luciendo una figura escultural. Pero además de ser muy deseada por los hombres, tiene a su lado a un galán, quien últimamente sube el tono de su actuación en Lobo, donde simuló tener sexo con Vanesa González o Luisana Lopilato.

Si bien Lobo no tiene mucho éxito en materia de rating, Gonzalo Heredia sigue siendo uno de los hombres más deseados del país. «Me encanta que las mujeres codicien a mi hombre», dijo la actriz a la revista Paparazzi.

«Con Gonzalo estamos muy bien. Si bien pasamos varias horas afuera de casa, los dos somos jóvenes y tenemos que aprovechar el momento. Apenas terminamos de grabar volvemos a casa a ver a la familia, a reencontrarnos. Nos extrañamos durante el día, hablamos ochenta mil veces por teléfono diciéndonos que tenemos ganas de vernos, y cuando llega el momento es todo tan lindo que no queremos movernos de casa», aseguró Brenda.

A pesar de que la relación está en su mejor momento, ninguno de los dos piensa en el casamiento: «Nuestra unión va por el amor verdadero, no necesita de un papel para certificar que nos amamos. Un hijo te une o te desune y a nosotros nos unió. Además, me encanta que a Gonzalo me lo codicien siempre».

En cuanto a su figura tras la maternidad, Gandini contó: «Estoy más flaca que mi peso normal. Tener un hijo significa que todo el tiempo te estés, y es un desgaste físico importante. Lo agarro y lo alzo todo el tiempo, y son diez kilos que tengo encima. Uno aprende a organizarse. Grabo todo el día, pero tengo baches y puedo ir a buscarlo, almuerzo con él y el resto del tiempo queda al cuidado de mi suegra».

Teleshow

Deja una respuesta