Mataderos: chocan un colectivo y un camión y los vecinos reclaman un semáforo

El vehículo de pasajeros y el de reparto de soda colisionaron cerca de las 7:30. Los habitantes de la zona aseguraron en C5N que es normal este tipo de hechos en esa esquina y reclamaron más medidas de control

Al menos seis personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo y un camión en el barrio porteño de Mataderos, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El accidente ocurrió a las 7:30 entre un colectivo de la línea 180 y un camión repartidor de soda en la intersección de la avenida Lisandro de la Torre y Bragado.

Como consecuencia del impacto “seis personas resultaron con diversas heridas por lo que están siendo atendidas por una unidad del SAME”, dijo a la agencia de noticias Télam un vocero de la DNV.

En el lugar “se montó un operativo especial de la Policía y de Seguridad Vial y permanece cortada al tránsito la avenida Lisandro de la Torre al 2400”, agregó.

En tanto, vecinos de la zona denunciaron en C5N la falta de un semáforo en ese cruce que evite este tipo de hechos, muy frecuentes y que ponen en peligro sobre todo la vida de niños y adolescentes que concurren a escuelas ubicadas a escasos metros.

Según denunciaron dos habitantes de la zona, ante sus reclamos las autoridades de la Ciudad contestaron que es imposible colocar un semáforo allí, debido a que ya hay uno a una cuadra y otro a dos.

“Esto es vida o muerte. Todos los días cruzan chicos para el colegio. Hubo una semana el año pasado con tres choques seguidos. No sé qué están esperando para ponernos un semáforo acá”, dijo a C5N una vecina.

Fuente: Infobae

Deja un comentario