Llegaba a su casa con su esposa, embarazada de ocho meses. Una mujer los amenazó con un cuchillo. El hombre sacó la herramienta de la guantera y le pegó a la ladrona.

Un mecánico mató con un destornillador a una joven de unos 22 años que intentó asaltarlo armada con un cuchillo cuando llegaba a su casa en la ciudad bonaerense de Quilmes, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, alrededor de las 2.15, cuando Ariel Norberto García llegó a su casa en su auto Ford Fiesta, acompañado por su esposa, embarazada de ocho meses.

La pareja fue sorprendida por una joven que intentó asaltarlos armada con un cuchillo. Fuentes policiales informaron que García, en rápido movimiento, atacó a la delincuente con un destornillador que tomó de la guantera del auto y le causó varias heridas cortopunzantes en el cuerpo, dos de ellas en la garganta.

La joven murió desangrada en el lugar antes de que llegara la ambulancia.

García fue demorado en la comisaría tercera de Quilmes y, tras declarar ante el fiscal Alfredo Nievas Woodgate y el juez de Garantías Martín Nolfi, recuperó la libertad al entender ambos funcionarios que actuó en «legítima defensa».

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta