Massot no advirtió que estaba al aire y habló de más

Paralizado. Así permaneció por segundos el jefe del bloque Pro en Diputados, Nicolás Massot, cuando le avisaron que estaba “al aire” y ya había soltado la lengua de más, opinando sobre el futuro de los radicales, socios de Cambiemos.

Este viernes, en el noticiero que conduce Antonio Laje por canal América, el legislador pronosticó confiado: “Nos podemos quedar (en el gobierno) seis años más, 10 años más, y después ¿quién va a venir? Va a venir el Partido Justicialista reciclado”.

“¿Y los radicales para cuándo?”, le preguntó Ramón Indart, ante lo que Massot contestó: “Y los radicales están gobernando…”. La respuesta despertó las risas de los periodistas, quienes le respondían “Nooo, nooo”.

“¿Pero cómo qué no? Che, este está filmando”, se dio cuenta el macrista, que quedó atónito cuando le confirmaron que sí, “estamos al aire”. “Siempre estuvimos al aire”, le aclaró Laje. Inmediatamente Massot cuestionó: “¿Pero no fuimos al corte antes?”. Sin embargo, ya era tarde…

Terminado el blooper, el diputado utilizó su Twitter para referirse a lo sucedido. “Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart. Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas. Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije “al aire”. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo”.

¡Mucho cuidado para la próxima!, Nicolás.

Parlamentario.com