ELECCIONES 2015

«No necesitamos cargos, necesitamos cambios», dijo hoy temprano. Lavagna y De la Sota ya habían adelantado su rechazo a darle votos a Scioli.

El diputado y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que la «Argentina necesita un cambio» y que «el 10 de diciembre comienza otra etapa en la Argentina» al fijar su posición en torno al balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Sin decir a quienes votarán, Massa sostuvo que tiene la tarea de ser los «garantes» de lo que viene y «asumimos ese rol con coraje». Pero aclaró que «no somos dueños de la voluntad de nadie» porque «los argentinos no son ganado que se arría para votar».

«Cada argentino es dueño de su voluntad», sostuvo el líder del Frente Renovar que, críptico, agregó que «El 65% de los argentinos eligió el cambio».

Temprano envió hoy otra señal de su posiciión de cara al balotaje. Fueron apenas unas palabras que da la pista del rumbo que tomará el Frente Renovador. «No necesitamos cargos, necesitamos cambios», sostuvo Massa en un breve contacto con la prensa, durante el desarrollo del cónclave de dirigentes de UNA en un hotel de Puerto Madero. porteño de Puerto Madero.

El tigrense indicó que «a las 19» darán a «conocer un documento» para «fijar posición de cara al 22 de noviembre», en tanto pidió que «el próximo presidente, sea quien sea que tome con responsabilidad y seriedad» los temas planteados por su espacio.

«A las 19 vamos a dar a conocer un documento, vamos a fijar nuestra posición de cara al 22 de noviembre, y vamos a darles la máxima tranquilidad a los argentinos de que vamos a seguir peleando por los sueños que depositaron en las urnas», sentenció, según informó la agencia DyN.

José Manuel De la Sota y Roberto Lavagna, dos de los pilares políticos del armado de UNA, también adelantaron su rechazo a Scioli. «No voy a votar a Scioli, lo digo con todas las letras. El kirchnerismo le hizo muy mal al país, dividió a la sociedad argentina», dijo el gobernador cordobés. Por su parte, Lavagna fue un poco más allá: «En principio» votaría a Mauricio Macri, señaló.

Ayer, durante un reportaje televisivo y luego en radio Mitre, Massa dejó flotando una frase sugestiva. «La gente dijo que no quiere continuidad», lanzó.

Fuente: Clarin