El goleador confirmó que se retira en junio del año próximo, pero… «Hoy por hoy, la decisión está tomada. Tendría que pasar algo raro para que siga, pero en mi carrera siempre han pasado cosas extraordinarias», aseguró el Titán.

El delantero de Boca Martín Palermo aseguró hoy que «tiene decidido» retirarse en junio próximo, pero aclaró que «si pasan cosas extraordinarias» puede llegar a rever esa postura.

«Ya lo tengo muy decidido. Lo vengo trabajando mucho con la psicóloga del club y hoy digo abiertamente que en junio me voy a retirar. Pero quizás cuando se acerque la fecha y piense en el último partido, en la despedida, me cueste mucho más», admitió el máximo goleador de la historia de Boca.

En ese sentido, agregó: «Hoy por hoy, la decisión está tomada. Tendría que pasar algo raro para que siga, pero en mi carrera siempre han pasado cosas extraordinarias».

En declaraciones a la señal de cable Fox Sports, Palermo remarcó que conseguir el título del torneo Clausura podría hacerle replantear su decisión de alejarse de la práctica del fútbol profesional.

«Si salimos campeones, después está la Copa Sudamericana y eso te tienta. Como decía, si pasan cosas extraordinarias todo puede cambiar. Un campeonato seguramente cambiaría esa postura», advirtió.

Por otro lado, Palermo se refirió a Julio Falcioni, el principal candidato a asumir como entrenador de Boca: «Tiene mucha disciplina al trabajo, es lo que uno ve. Los equipos de Falcioni son fuertes y duros, y de local es muy difícil quitarle puntos».

Por último, lamentó la eliminación del seleccionado argentino en los cuartos de final del Mundial porque «quería volver de Sudáfrica con la Copa», aunque remarcó que «fue una experiencia única».

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta