Sugestivamente, el diputado se ausentó a la hora de votar. Tampoco estuvieron Sergio Massa ni la chaqueña Sandra Mendoza.

Por primera vez desde que se dispararon los rumores sobre su pase al massismo, el diputado nacional Martín Insaurralde se ausentó en la votación por la polémica estatización de la Universidad de Madres.

El exintendente de Lomas de Zamora venía votando todas las leyes junto al bloque al que ahora pertenece, el Frente para la Victoria, pero sugestivamente se ausentó este miércoles, aunque sí dio quórum.

Otra ausencia que llamó la atención fue la de la chaqueña Sandra Mendoza (FpV), quien al inicio de la sesión se metió en una discusión entre Elisa Carrió y Diana Conti que rozó cuestiones personales.

Tampoco estuvieron en el recinto Julián Domínguez -quien aún se recupera de un cuadro febril y fue suplantado nuevamente por Norma Abdala de Maratazzo- y la secretaria parlamentaria del FpV, María Teresa García, quien fue operada en los últimos días.

Por la oposición, la ausencia más significativa durante la votación fue la de Sergio Massa, que estuvo en el recinto algunas horas de la tarde. Tampoco votaron Francisco De Narváez (Unión Celeste y Blanco) y Juan Schiaretti (Unión por Córdoba).

Fuente: www.parlamentario.com