El ex novio de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y aclaró que todo lo que dijo es verdad. «Me parece ridículo molestar a la Justicia por esto», expresó.

Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25

Martín Amestoy dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y aclaró cuál es el panorama ante la intención de Silvina Escudero de llevarlo a la Justicia.

“No me llegó nada formal. Ayer me crucé con Ana Rosenfeld en Infama y creo que pudimos aclarar los puntos. Supongo que lo hizo como un aviso esto de decir que me iba a llevar a la Justicia. Yo no quiero y me parece ridículo molestar a la justicia y mover al Estado por un tema que se puede resolver de otra manera”, expresó Amestoy.

“Ayer le comenté a Ana que estoy dispuesto a hablar con Silvina donde quiera, en un café, ante las cámaras. Prefiero no usar la vía legal, hay que usarlas para otras cosas”, destacó.

El ex de Escudero volvió a reiterar que este tema debe ser tratado en otro ámbito, no en Tribunales: “La agenda marca que la inseguridad es el tema del día. Me da vergüenza y me parece ridículo llevar esto a la Justicia. Siempre me pareció ridículo los famosos que terminan en la vía legal porque no queda en nada”.

Y concluyó: “Estoy dispuesto a arreglar las cosas. Todo lo que yo conté es verdad, no mentí nunca. Lo viví personalmente, nadie me puede frenar de contar lo que viví. Estoy asesorado por el estudio de Burlando por las dudas”.

Fuente: www.primiciasya.com