El rubio conductor dio una nota con “Intrusos” acerca de las sospechas que se generaron sobre la participación de Dennis Smith en “La Voz Argentina”. El concursante ya es compositor y trabaja para Universal. “No hay arreglo”, sostuvo Marley.

El domingo comenzó el ciclo “La voz argentina”, que se emite por Telefe, y un día después su estreno ya generó polémica.

El periodista Jorge Rial, a través de su cuenta de Twitter, comentó que un participante ya trabaja para la compañía discográfica encargada de premiar al ganador del envío y que además compuso canciones para Soledad Pastorutti, integrante del equipo de coach que formarán a los chicos.

Dennis Smith tuvo una excelente performance con una versión de “What a Wonderful World”. Lo cierto es que fue seleccionado por los coach y el muchacho eligió formar parte del equipo del “Puma” Rodríguez.

Sin embargo, es extraño que alguien que ya trabaja en Universal forme parte del programa y más aún que tiene vínculos con una de las partes, como es el caso de La Sole, para quien le compuso canciones.

Sobre esto, Marley dio una nota con Nazarena Nóbile en “Intrusos” y negó estos hechos. “Las reglas del programa dicen que vos podés haber sacado un disco anteriormente. En La Voz, eso se puede. Él no tiene un contrato firmado con Universal sino con Universal Publishment. No es lo mismo. No tiene más contratos con ellos. Vos componés los temas y ellos se lo dan a artistas para que los puedan cantar”, afirmó.

“No hubo acomodo sino hubiera elegido a la Sole, son fantasmas que se arman pero nada que ver. Se van a encontrar con una chica que trabajaba con los coros de Susana también”, manifestó el conductor.

Primicias Ya

Deja una respuesta