El conductor aseguró que el hombre, con quien comparte similitudes físicas, no es quien dice ser.

Si bien los famosos siempre se quejan de que los medios dan información imprecisa, este caso es extremo, ya que Alejandro Marley Wiebe aseguró que diario Perfil le inventó un hermano, al que le dedicaron una nota en la edición del domingo.

«@marley_ok: DIARIO PERFIL ME INVENTO UN FAMILIAR! No es mi hermano. Tengo uno sólo es contador Ricardo. http://t.co/kD8mwQ9R» #clarinmiente
@RobbieKiin – hace 1 dia

«DIARIO PERFIL ME INVENTO UN FAMILIAR! Ja ja ja No es mi hermano. Tengo uno sólo, es contador y se llama Ricardo», aseguró Marley a través de su cuenta de Twitter.

Acá con Uli, familiar de verdad, y acá mis canas no tapadas! Ja ja http://t.co/3d8s8y7Y
@marley_ok – hace 1 dia

Sin embargo, no se quedó ahí y puntualizó el nombre de la nota y la nula relación con el hombre: «DIARIO PERFIL: El hermano de Marley : perfil bajo y fanático de lo antiguo CUALQUIERA! NO ES MI HERMANO NI LO CONOZCO Jaja».

En el artículo se hace referencia al parecido físico entre los dos hombres y la relación que supuestamente mantienen: «Hay algo que enseguida lo delata: esa sonrisa de lado a lado. Los dientes blanquísimos y una agradable forma de dirigirse hacia los demás. Sin embargo, a diferencia de Marley, su hermano, Carlos Olivares, prefiere el perfil bajo».

«Si bien no le gusta que lo relacionen con su hermano famoso, tiene una muy buena relación y le ha regalado varios de sus ‘tesoros’. Más de una vez le ha pasado que alguien se acercó a pedirle una foto por su parecido y él, amable, posa. Una diferencia se hace visible de inmediato: Carlos lleva orgulloso sus canas, algo que Marley, dicen, se encarga de tapar por su trabajo», agrega la nota.

Frente a esto, Marley bromeó: «Acá con Uli, familiar de verdad, y acá mis canas no tapadas! Ja ja».

Se lo toma con humor.

Deja una respuesta