Aclaró que la suya no fue una comparación del gobernador con el expresidente De la Rúa y reivindicó la “militancia” suya y del mandatario provincial respecto del Gobierno nacional.

Luego de que el fin de semana el vicegobernador bonaerense tensara al máximo la cuerda con relación a su compañero de fórmula, al realizar una virtual comparación de Daniel Scioli con Fernando de la Rúa, Gabriel Mariotto pisó el freno.

Lo hizo en declaraciones formuladas en Lomas de Zamora, en las que aclaró que la suya no fue “ninguna comparación” entre el gobernador Scioli y el renunciante presidente Fernando de la Rúa. Asimismo sostuvo que tanto él como el gobernador forman parte de “un espacio político que acompaña con mucha militancia” al Gobierno nacional.

En relación a sus dichos del sábado en Vicente López, Mariotto dijo que “lo que hice fue una revisión histórica de una matriz dependiente que se inició en la década del 90 y terminó en el 2003 con la llegada de Néstor Kirchner. En un momento, me detuve para describir al doctor De la Rúa. Pero no hubo ninguna comparación” con el gobernador Scioli.

Respecto de su relación con el gobernador Scioli, el vicegobernador afirmó que ambos forman parte de “un espacio político que acompaña con mucha militancia y que construye con mucha vocación la transformación que inició Néstor y que continúa nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Parlamentario

Deja una respuesta