Mariano Peluffo, el favorito para reemplazar a Rial en GH2012

Desde el próximo 15 de enero, Gran Hermano 2012 no contará más con Jorge Rial al frente del reality de Telefe y desde que el conductor anunció su decisión de no continuar, empezó a crecer la incertidumbre sobre quién ocupará ese lugar.

Según lo que eligieron los usuarios de Teleshow.com, Mariano Peluffo es quien debería hacerse cargo de las galas de GH2012.

Con 49,94 por ciento (3977 votos entre cerca de 8 mil), el conductor de GH a la tarde y los debates tiene la experiencia y el conocimiento del formato necesario para que el reemplazo no se sienta y no se debilite la estructura del reality.

En segundo lugar quedó Marley con 17,64 por ciento (1405 votos), aunque él ya había aclarado que no iba a ser parte de GH2012 en esta nueva etapa.

Sopresivamente, Germán Paoloski fue elegido por el 9,24 por ciento de la gente (736 votos) y quedó en tercer lugar. ¿Cómo hubiera sido un reality con un conductor de noticiero?

AM es uno de los ciclos de Telefe qué más cobertura hace de Gran Hermano y por eso Leo Montero estuvo entre los nombres en danza para esta encuesta. Alcanzó el cuarto lugar con 8,41 por ciento (670).

Cerca quedó Soledad Silveyra. La nostalgia por las primeras ediciones del reality le dieron 7,56 por ciento a la actriz.

Mientras tanto, Julián Weich (con 3,99 por ciento), la opción «Otro» (con 2,31 por ciento) y alguno de los panelistas del debate (0,89 por ciento) cerraron la encuesta.
Teleshow

Deja una respuesta