Le robaron pertenencias que tenía en su camioneta cuando estaba grabando en Pol-ka.https://www.youtube.com/watch?v=Dih7d4lPRR8

En momentos en los que Mariano Martínez vive el éxito en el amor y en lo profesional, un hecho delictivo nubló por segundos esa felicidad. Es que, ayer, mientras él grababa Esperanza mía en el barrio de Colegiales, un delincuente rompió el vidrio de su camioneta -que estaba estacionada cerca de Pol-Ka- y le robó algunas pertenencias.

Un fotógrafo de la revista Paparazzi fue testigo del hecho y contó enInfama que luego del primer atraco, el hombre regresó al vehículo para intentar llevarse otros objetos de valor. Fue cuando un vecino llamó al 911 y casi de inmediato llegó la policía, detuvo al ladrón y secuestró la camioneta.

Más tarde, Mariano fue a retirarla, previo a que sus colaboradores se acercaran a la comisaría a elaborar el acta correspondiente, ya que el joven se encontraba en plena grabación de la tira. «Se llevó algunas cosas, pero lo bueno es que nadie salió herido», dijo el actor aDesayuno Americano.

Fuente: La Nacion