No quiere novio, pero sí alguien con quien pasar un buen rato. La rubia lo confesó en público y despertó muchos ratones.

Le habían pedido una opinión sobre una voluptuosa mediática, pero ella se salió del libreto y dijo: “Paz para todos. Lo único que me interesa en este momento es conseguir a alguien para tener sexo”.

Así, quien fuera novia de Marley, explicó que para ella “no es fácil encontrar” con quién pasar un buen rato y hacerse mimos. “En la primera salida no puedo, tengo que esperar”, aclaró.

Dejó las tablas por un rato y se entretiene como panelista del programa Desayuno americano.  Pero parece que eso no le alcanza y confesó estar necesitando un cambio más.

Se separó de su novio hace poco y ahora busca una compañía de cama. «Desde que corté nunca más estuve con un tipo, porque no se me dio», dijo en una entrevista que le hicieron en Medios locos.

No es la primera vez que la rubia hace este tipo de declaraciones, en Chile también abrió la convocatoria: «La verdad es que corté a principio de año con mi novio, así que pretendo este verano tener un amor intenso y fogoso. Eso sí, sólo amor de verano, no quiero un novio, jajaja…. Estoy muy feliz así», señaló a un diario.

Minuto Uno

Deja una respuesta