El Ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, desautorizó las versiones sobre una eventual candidatura de la vedette Rocío Marengo por el PRO. «No hemos tenido ningún contacto ni creo que sea una referente social como para ser candidata». Con estas palabras, Monzó salió al cruce de los rumores que daban por hecho el pase a las filas del machismo de la polémica vedette.

En ese sentido, el principal armador político del macrismo explicó: «Nosotros hacemos un estudios sobre si (un famoso) es una referencia para lo sociedad y a partir de allí hacemos el contacto, pero nunca lo hicimos con Rocío Marengo».

De esta forma, eol funcionario porteño desautorizó al radical Juan Pablo Baylac, quien trabaja para el PRO en Bahía Blanca y había asegurado que Marengo «sería una excelente incorporación» para el partido.

El ministro de Gobierno aprovechó además la ocasión para confirmar que «seguramente» Leandro Ginóbili encabece la lista macrista en esa localidad bonaerense, pero desmintió que se le haya ofrecido una candidatura a Martín Palermo.

«A él no lo tentamos. Él tiene muy buena relación personal con Mauricio, pero está abocado al fútbol», concluyó Monzó.

Fuente: Ciudad1