El arquero tiene una sobrecarga muscular y no jugará el sábado ante Boca; se suma así a las bajas de Vangioni y Alario (lesionados) y de Mayada, Carlos Sánchez y Alvarez Balanta (con sus selecciones)

(DyN) – El arquero y capitán de River, Marcelo Barovero, quedó fuera de la lista de jugadores que viajará a Córdoba para enfrentrar el sábado a Boca debido a una molestia muscular.

Barovero, quien iba a ser titular, permanecerá en Buenos Aires para llegar en buena forma a la reanudación del torneo ante Aldosivi de Mar del Plata.

De esta manera, y pese a que Marcelo Gallardo no lo confirmó, el equipo para enfrentar a Boca jugaría con: Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Además, viajarán a Córdoba Augusto Batalla; Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo, Luis González; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

La molestia física de Barovero es un nuevo dolor de cabeza para Gallardo, quien ayer debió bajar de la nómina a Leonel Vangioni, quien se resintió del desgarro que sufrió en el gemelo y estará otras dos semanas inactivo.

El entrenador pondrá ante Boca lo mejor que tiene a disposición, aunque no contará con varioos habituales titulares por lesiones o convocatorias a los respectivos seleccionados.

Es que además de las lesiones de Barovero, Vangioni y Lucas Alario, Gallardo no tendrá en el plantel a Eder Alvarez Balanta, convocado al seleccionado colombiano, Milton Casco y Matías Kranevitter (con el representativo argentino), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (con Uruguay).

El plantel millonario se entrenó hoy en el predio del club en Ezeiza, con trabajos físimos primero y luego ejercicios tácticos..

Fuente: Canchallena