La actriz estaba ilusionada con la llegada de un varón, pero el cambio de planes la tiene fascinada. A los 32 años, disfruta de su cuarto mes de embarazo.

A casi un año de su boda -que celebrará el mes próximo-, la actriz conoció el sexo del bebé que espera con Fernando Sieling. «Me encantaría que sea varón», había declarado. Ahora que ya sabe es que «una chancleta», está fascinada con la idea de una mini Kloosterboer.

Alejada de la TV por un rato y transitando con tranquilidad su cuarto mes, la muchacha de 32 años decidió relajarse y dedicarse en exclusiva a su panza y a los preparativos para la llegada de la heredera.

¿Un nombre extraño? ¿Un nombre de moda? Kloosterboer no quiere revelar aún el elegido. Desde hace un tiempo viene armando una lista de opciones para conversar junto a su marido.

Marcela se suma a la enorme lista de famosas embarazadas (Zaira Nara, Paula Chaves, Luisana Lopilato, Manuela Pal, entre otras). A eso se agrega la gran cantidad de famosas que ya tuvieron su bebé en los últimos tiempos, como María Fernanda Callejón.

Fuente: Clarin