El boxeador estará este lunes en el piso de «Bailando por un Sueño», pero sólo para ser entrevistado por Marcelo Tinelli. Las exigencias del campeón.

Tras consagrarse campeón mundial del peso mediano, Sergio Maravilla Martínez regresará este lunes a «Bailando 2012» aunque no para competir como participante sino que sólo compartirá un mano a mano con el conductor Marcelo Tinelli.

Según informó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, Maravilla reaparece este lunes en «Bailando». Para su visita desde Madrid, el boxeador tuvo varias exigencias: que le den un camarín cerca del estudio (el que tenía Gasalla) y cochera.

Sin embargo, el flamante campeón no vuelve al certamen como participante, donde fue reemplazado por Alexander Caniggia, sino que sólo viene de visita a ser entrevistado por Marcelo Tinelli.

«Mañana preparo los guantes para recibir a @maravillabox en el programa. Quiero hacer un round de 3 minutos con él», twitteó al respecto el conductor.

Mañana preparo los guantes para recibir a @maravillabox en el programa. Quiero hacer un round de 3 minutos con el.— marcelo tinelli (@cuervotinelli) octubre 22, 2012

Minuto Uno

Deja una respuesta