Como consecuencia de las intensas lluvias que se registran desde la madrugada en Buenos Aires, se produjeron numerosos accidentes en distintos puntos de la Ciudad.El saldo es de al menos siete heridos, algunos de gravedad, pero afortunadamente no hubo muertos

Si bien la lluvia trajo un esperado alivio al intenso calor que se vivió en la ciudad, también marcó el inicio de una semana laboral con numerosos accidentes.

El primero de ellos se produjo cerca de las 2 de la mañana en la intersección de Avenida San Juan y Entre Ríos, en San Cristóbal. Un móvil de la comisaría 12 en el cual dos policías trasladaban a dos detenidos, chocó contra un Honda Fit con un único ocupante.

Los cinco hombres resultaron heridos y uno de los policías recibió lesiones de gravedad al sufrir una fractura de clavícula, por ende debieron ser trasladados para recibir atención médica.

Mientras que los dos efectivos fueron trasladados al Hospital Churruca, el resto de los heridos fueron derivados al Hospital Ramos Mejía.

En tanto, un hombre resultó con heridas leves, aunque tuvo que ser rescatado por bomberos, cuando el Chevrolet Astra que conducía embistió a un Fiat Palio, en San Juan y 9 de Julio, del barrio de Constitución.

Alrededor de las 7:00, seis vehículos que transitaban por la Autopista 25 de Mayo, cerca del empalme con la Autopista Buenos Aires-La Plata, chocaron, con el saldo de un hombre herido.

El choque en cadena ocurrió cuando uno de los vehículos bajó la velocidad en forma abrupta y fue embestido desde atrás por otro.

El incidente ocasionó colas de hasta cuatro kilómetros de extensión sobre la 25 de Mayo.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta