La reina del pop ofreció un show donde se suponía que hiciera las paces con su público francés, pero los hizo enojar aún más.
Madonna, abucheada en París por no complacer a sus fans

Parece que ésta será recordada como la gira del escándalo para Madonna. La cantante de 53 años regresó a París para ofrecer un concierto íntimo pero fue abucheada después de sólo 50 minutos de show.

Al parecer, los fanáticos franceses de Madonna empezaron a tirar botellas de plástico y otros objetos al escenario del teatro Olympia de París después de que la cantante se retirara tras un show de menos de una hora.

La cantante había agregado una fecha en el Olympia de París tras una controversia con la ex candidata presidencial de ultra derecha, Marine Le Pen, a quien había mostrado en su anterior concierto en la capital francesa con el símbolo nazi en la frente.

Le Pen amenazó con demandar a Madonna por su osadía, pero la reina del pop se comprometió a regresar a París. Y lo hizo, pero sólo logró enervar a los más de 2500 fanáticos que habían pagado de 80 a 280 euros por entrada (entre 100 y 350 dólares).

El show de Madonna fue re transmitido por el sitio YouTube, donde obtuvo más de 13 mil «dislikes» (una suerte de «no me gusta») y la cantante fue despedida por el público al grito de «¡Reembolso! ¡Reembolso!», ¿les devolverán su dinero?

Minuto Uno

Deja una respuesta