En el PRO, puertas para adentro, lo definen como “el candidato ideal” para “romper con las viejas estructuras” partidarias de la provincia. A tal punto seduce su nombre, que fue el propio Mauricio Macri quien pidió una reunión con él para ofrecerle el cargo. “Queremos que seas nuestro candidato a gobernador en Santa Fe. ¿Cómo lo ves?”, le preguntó. La respuesta no se hizo esperar. “Me gusta la idea, en un mes te contesto”, devolvió entre halagado y sorprendido el integrante de Midachi Miguel del Sel.

En realidad, la posible candidatura del humorista empezó a gestarse hace varios meses. Pesaron la amistad que Del Sel (53 años) mantiene con el jefe de Gobierno porteño, sumado a los deseos del cómico de participar en política.

Según pudo averiguar Clarín, quien más militó en pos de la candidatura de De Sel fue su representante, Raúl Fernández, quien a su vez es uno de los fundadores de la filial del PRO en Santa Fe.

Ayer, una vez que la noticia salió a la luz, Del Sel reconoció estar “analizando” el ofrecimiento . “Lo estoy pensando, le pedí a Mauricio que me dé un mes. La verdad es que me tienta mucho la propuesta pero el tema es que tengo compromisos laborales que no puedo desatender”, dijo a Radio Dos. Consultado por su ideología, dijo que no es “ni de izquierda ni de derecha”. Y agregó: “Uno siempre se la pasa puteando que las cosas no cambian pero nunca se anima a participar”.
Fuente: clarin.com

Por Marta

Deja una respuesta