El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió a los carteles de homenaje a Chávez que aparecieron en la Ciudad. “Con todo respeto, espero que nosotros no sigamos nada de él”, afirmó. Macri se refirió de esa forma al gobierno del recientemente fallecido Hugo Chávez, quien presidió Venezuela durante catorce años.

«Hay un crecimiento de los argentinos en términos de entender qué es lo que no nos sirve: justamente el populismo, el facilismo, el vale todo si sos amigo y vale todo en contra tuyo si no pensás igual», sostuvo el líder de Pro.

Consultado sobre el futuro de nuestro país, Macri afirmó estar “muy tranquilo” y “optimista”.
«Por suerte, el 8 de noviembre confirmó, con esa movilización espontánea en todo el país, que hemos aprendido muchísimo de lo que ha pasado. Todos los aprendizajes nos alejan de lo que hizo Chávez en Venezuela y nos acercan a lo que está haciendo Dilma Rousseff en Brasil, lo que ha hecho Chile en los últimos 20 años y lo que está haciendo Perú», sostuvo.

“El populismo, el facilismo, el vale todo, no funcionan con los argentinos. Vamos rumbo a una Argentina más tolerante, donde la diversidad será algo valioso y no algo cuestionado», concluyó el Jefe de Gobierno.

Fuente: Ciudad1