El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó que de las alianzas electorales que se cierren para octubre ‘’debe salir el candidato a presidente’’ para el 2015. Macri realizó esas declaraciones en el marco de su visita a Bahía Blanca y Tres Arroyos, donde se mostró con el economista Carlos Melconián; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, entre otros.

«De lo que armemos acá, tiene que salir el candidato a presidente. Lo fundamental es no defraudar las expectativas de la gente», agregó el mandatario porteño.

Macri remarcó que en el PRO continúan «dialogando con todos los sectores» y saben que afrontan «el difícil desafío de reconciliar a la sociedad después de tantos años de maltrato y de falta de respeto hacia el que piensa distinto».

El Jefe de Gobierno porteño encabezó una recorrida por las calles céntricas de Bahía Blanca junto al referente partidario local, Leandro Ginóbili, y visitó el Polo Petroquímico de la ciudad.

Por su parte, Posse manifestó que «el trabajo conjunto siempre trae buenos resultados y eso queremos implementarlo en la política a través del diálogo con otras fuerzas».

Fuente: Ciudad1