El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, relativizó hoy un posible acercamiento político entre su ex compañera de fórmula y actual diputada nacional Gabriela Michetti con el precandidato presidencial de la UCR Ernesto Sanz, aunque remarcó que «son viejos amigos».

Michetti mantiene una buena relación personal con el presidente de la UCR y de hecho días atrás estuvo descansando en la casa que Sanz posee en la localidad mendocina de San Rafael.

«Tienen una relación de años. (Michetti) varias veces pasa sus vacaciones en Mendoza», afirmó el jefe de gobierno al ser consultado por la relación entre la dirigente del PRO y Sanz.

Macri dijo que la ex vicejefa de Gobierno sigue siendo una referente del PRO y minimizó la chance de que pueda llegar a sumarse de alguna manera al proyecto presidencial de Sanz de cara a las elecciones nacionales de octubre.

No obstante, aclaró que la propuesta de Sanz para que Michetti participe de su proyecto electoral se debe a que «en la política todos queremos tratar de sumar la mayor cantidad de apoyos».

Fuente: Noticias Argentinas

Por Leo

Deja una respuesta