El jefe de Gobierno de la Ciudad y líder de PRO, Mauricio Macri, manifestó este domingo su profundo dolor «ante la irreparable pérdida» que significa el fallecimiento del diputado porteño Gerardo Ingaramo.
«Quiero manifestar mi dolor y llevar mis condolencias a la familia de Ingaramo en este momento de profunda tristeza por la pérdida de una persona tan querida y tan joven», dijo Macri.
El jefe de Gobierno recordó que Ingaramo fue «un pilar del pensamiento de PRO que día a día luchó desde su banca para hacer de la Ciudad de Buenos Aires un lugar mejor para la vida de los porteños».

Ingaramo fue legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2007 y presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura desde 2010.

Egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, realizó la Maestría en Derecho de la Empresa en la Universidad Austral (1994) y estudios de postgrado en derecho tributario (Universidad Católica Argentina) y en derecho y comercio internacional (Fundación Banco de Boston).

Fuente: parlamentario.com

Por Marta

Deja una respuesta