El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, enviará un representante del Pro a la convención nacional del Partido Popular, la fuerza de derecha mayoritaria de España, que tendrá lugar en Sevilla desde el viernes.

El director de Relaciones Internacionales del gobierno porteño, Fulvio Pompeo, viajó hoy con destino a la ciudad andaluza enviado por líder del PRO, en el marco del programa de intercambio «con fuerzas políticas afines» que auspicia la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, cuyo líder es el ex presidente del gobierno español, José María Aznar.

Según un comunicado emitido por el Pro, Pompeo representará a Macri ante la convención que se celebrará entre el viernes y el domingo próximos, en la que se debatirán los lineamientos generales para la puesta en marcha de esta nueva etapa política.

La cumbre del principal partido opositor conservador estará encabezada por el jefe partidario, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de las máximas autoridades de la fuerza.

El viaje de Pompeo incluirá, además, un escala en Madrid, donde mantendrá una serie de actividades y encuentros programados con diferentes referentes políticos, económicos y sociales de España.

Fuente: Telám

Por Leo

Deja una respuesta