El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, defendió este viernes al comerciante que mató a un ladrón que intentaba robarle. «No entiendo cómo se lo llevaron detenido», sostuvo.

El jefe comunal  se refirió vía Twitter sobre la situación del joyero que será indagado este viernes por haber apuñalado a uno de los dos delincuentes que intentaron asaltarlo.

«No entiendo cómo se llevaron detenido de esa manera al joyero que desarmó un ladrón y actuó en defensa propia», escribió Macri.

El hecho ocurrió el jueves a las 9.30, en el sexto piso del edificio de Talcahuano 178. En ese momento, Fernando Blanco, de 40 años, ingresaba a su oficina de venta de bijouterie.

El hombre y dos empleados fueron sorprendidos por dos delincuentes que, armados con cuchillo y aparentemente un arma de fuego, los esperaban escondidos en el pasillo, en el sector de las escaleras.

Ante esta situación, el joyero comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, logró quitarle el arma blanca y lo apuñaló, mientras que el cómplice escapó del lugar por las escaleras.

La investigación es llevada a cabo por el Juzgado de Instrucción porteño 16.

Ciudad1

Deja una respuesta