El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó a los opositores que apoyan iniciativas del gobierno nacional.

Desde Mendoza, en donde el líder del PRO mantuvo un encuentro con el primer mandatario de esa provincia, Francisco Pérez, Macri fustigó a la dirigencia opositora al gobierno de Cristina Kirchner.

“Dicen representar a la oposición, pero apoyan todas las iniciativas del kirchnerismo», señaló Macri en alusión a sectores del radicalismo y el Frente Amplio Progresista que aprobaron la expropiación de YPF.

«Ser oposición significa plantear las diferencias con una visión propia», afirmó el Jefe de Gobierno, a la vez que destacó que en su partido hay «una propuesta basada en el respeto, en el dialogo, en la unidad y con mirada de futuro». «No creemos en la división y en la agresión», afirmó, y que por eso el PRO “crece día a día porque cada vez hay más gente que ve en nosotros una alternativa frente al kirchnerismo, que es la intolerancia y la división».

Asimismo, el mandatario porteño aprovechó su visita a Mendoza para señalar que esa “es una de las provincias más importantes de la Argentina, pero hoy está sometida al gobierno nacional». El gobernador (Francisco) Pérez tiene que pedir permiso para ver si nos puede recibir. Son cosas que pasan cuando en un país no se respetan las autonomías y eso es lo que tenemos que cambiar en la Argentina», concluyó.

Fuente: Ciudad 1

Deja una respuesta