ACTIVIDAD OFICIAL

El Presidente junto a Vidal puso en marcha una segunda etapa en los trabajos de la rotonda que unirá Camino Negro con General Paz. Vidal, Larreta e Insaurralde participaron del acto.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, puso en marcha la segunda etapa de obras en la rotonda que unirá Camino Negro con General Paz.

Para junio de 2017 estará finalizada esa obra, según prometió el Presidente, quien estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente local, el peronista Martín Insaurralde.

Macri volvió a mostrarse en una obra en la provincia de Buenos Aires, como hizo apenas asumió, cuando visitó la localidad de Exaltación de la Cruz. El Presidente quiere mostrarse activo en ese tipo de anuncios y para eso, considera clave a su ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, con quien monitorea las distintas obras públicas en curso.

Pero esta vez, la presencia en Lomas de Zamora le agregó un condimento político: el intendente local es Insaurralde, cabeza del ista del Frente para la Victoria en 2013 y ahora, uno de los alcaldes que quiere mantener una relación de diálogo con la gobernadora Vidal, junto a otros intendentes «jóvenes» como Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Mariano Cascallares (Almirante Brown), entre otros.

Fuente: Clarin