El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó hoy que se tomará «unos meses más» para anunciar si compite por la Presidencia de la Nación, pero aseguró que continuará con sus “recorridos por todo el país”. Además, desestimó el acercamiento de su ex compañera de fórmula y actual diputada nacional, Gabriela Michetti, con el titular de la UCR, Ernesto Sanz, y aseguró que en política “todos deben sumar apoyos”.

——————————————————————————–

En vistas a las próximas elecciones, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que todavía que se tomara algunos meses más para definir su candidatura a la presidencia pero destacó que “seguirá realizando los recorridos por todo el país para continuar llevando las propuesta del PRO”.

Por otro lado, Macri le bajó el tono al acercamiento que tuvo su ex compañera de fórmula y actual diputada nacional, Gabriela Michetti, con el titular de la Unión Cívica Radical y ahora precandidato a Presidente, Ernesto Sanz.

«Son viejos amigos y tienen una relación de años. (Michetti) varias veces pasa sus vacaciones en Mendoza», explicó el jefe de gobierno, a la vez que confirmó que hubo una propuesta por parte del líder del radicalismo para que la legisladora se sume a su proyecto electoral, sin embargo, Macri destacó que “en la política hay que tratar de sumar la mayor cantidad de apoyos».

En tanto, el jefe de gobierno ratificó que tiene «un compromiso con la juventud de llevar la propuesta del PRO a todo el país» y resaltó que este fin de semana irá a la Costa Atlántica, luego a Santa Fe y posteriormente a Córdoba.

Fuente: Inforegion.com.ar

Por Leo

Deja una respuesta